lunes, 30 de noviembre de 2009

Campo del Barça


Ayer 29 de Noviembre se jugaba un importante partido entre el Barça y el Madrid y, como suele suceder en estos casos, hasta última hora no se decide quién disfrutará de los dos asientos de que disponemos como socios: si alguno de mis dos hijos o mi mujer, ya que yo soy casi fijo. Después de árduas deliberaciones y posibilidades se decidió que fuera mi mujer.
Llega el día del partido y amenaza lluvia. Llega la hora de salir de casa y llueve torrencialmente. Mi mujer, camino de coger el metro, me dice que para estar mojánose todo el rate dura el partido que se va para casa. La pregunta fué :" ¿Podré todavía poner a la venta mi carnet?" Mi respuesta: "Seguro que no pues sólo falta una hora y media para que empiece el partido". Y además me quedé yo con los dos carnets.
De camino para el campo comentando con mis amigos que mi mujer no venía, me aconsejaban que vendiera el carnet en el campo, con lo que sacaría un buen dinero para irnos de copas después.
Mi respuesta siempre fué negativa.
A punto para entrar en el campo un chico de unos quince años me dice que si me sobra un carnet. Sin pensarlo dos veces le digo que sí y lo entro en el campo. El chico está la mar de contento pues es su primer "derby" y ya pudo entrar también en el en el Barça-Inter. Semana perfecta.
Llegamos al trompo de la entrada de abonados y al poner un carnet me impide la entrada. Se acerca un empleado, me lo mira y me pregunta "¿Que lo ha puesto a la venta?"
Hostia !!
A que mi mujer lo ha vendido.....Pero si yo tengo los carnets.....
Llamo por teléfono....(la cara del chico era un poema) y me dice que sí que ha vendido el suyo al ponerlo a la venta.
"Pero si el carnet lo tengo yo !!" "Si, pero me sé de memoria todas las claves"
Total que el chico se queda sin entrar, yo que me disculpo lo que puedo y entro en el recinto.
Enseguida caigo en algo que pudiera haber ocurrido: si en lugar de poner (por casualidad) primero el de mi mujer pongo el mío.....el chico hubiera entrado y yo me hubiera quedado en la calle sin ver el partido !!!
La cara de tonto que se me habría quedado habria sido para retratarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario